viernes, 22 de septiembre de 2017

LOS CODICES DEL APOCALIPSIS - EL DISEÑO DE LA PORTADA (1)


Seguimos preparando el lanzamiento de la nueva edición de "Los Códices del Apocalipsis", vía Amazon, totalmente revisada y con un montón de sorpresas, tanto en ebook (también para Kindle) como en papel (en impresión bajo demanda).

Aquí os dejo un par de apuntes a lápiz de Clara McCaffrey (@claramccaff) alrededor de las "Cajas de Música", los enigmáticos objetos que protagonizan la novela, y de los que puedo contar poco sin soltar spoilers. Tendréis que leer la novela para saber lo que son. 

Como Brendan trabaja en imagen por ordenador, el diseño tiene que ser funcional, coincidir con la descripción de la novela, y a la vez tener sentido como objeto físico. Es absolutamente fascinante ver surgir en el mundo real estos objetos.





¡Pronto, más imágenes del proceso de creación de la portada!

Si os apetece, todavía tenéis disponible la bonita edición en papel de Tyrannosaurus Books. Está a punto de agotarse en AmazonCasa del Libro o El Corte Inglés. Si queréis examinarla, podéis echar un vistazo en este Flickr de Edición Coleccionista.

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...