Cine - Cortometraje - "HOME DELIVERY"



"Home Delivery" (2005)

Jennytown, en la isla de Deer, Maine, es una comunidad somnolienta, provinciana y miserable. La vida del pueblo costero se verá salvajemente afectada por la llegada de una plaga que afecta a todo el planeta: los muertos están levantándose de sus tumbas y devorando a los vivos. Lo que parecía imposible, está ocurriendo. Los zombies invaden la tierra.




Maddie, una joven incapaz de decidir por si misma, vive una plácida y gris existencia con su esposo, Jack, un analfabeto y brutal pescador de langosta. En un terrible accidente en alta mar, el marinero morirá tragado por las aguas. 



Pero la plaga que recorre la Tierra también afectará a Jack, que regresará de entre los muertos, y de debajo de millas de profundidad oceánica, a visitar a su amada esposa...



Adaptación relato de Stephen King del mismo título, música de Alfons Conde (Bratislava Symphony Orchestra) y R.E.M., presentado por Guillermo del Toro. Director de fotografía: Josep Mª Civit (AEC). Voz de Francesca Nicoll y Jeff Espinoza (inglés), Laura Palacios y Juan Perucho (español). Diseño de sonido Nacho Royo-Vilanova. Supervisión CGI: Jerome Debeve, Juan A. Ruiz, Antonio Lado, Régis Barbey. Supervisión animación: Miguel Martínez Soto, Santiago Verdugo, César Leal, David Escribano. Producido por Eqlipse, La Huella y Sopa de Sobre.



Seleccionado a Competición en más de cien festivales internacionales.




Fantasporto International Fantastic Film Festival. Best Short Film Award 2007.
Mumbai International Film Festival. Silver Conch 2010.





Imdb page



Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...